jueves, 10 de noviembre de 2011

Conversaciones con el amor



“El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.” (Indira Gandhi)



No es propiamente una conversacion porque la otra parte está ausente ahora, pero son palabras de amor.

-          Te llamo de noche en mis sueños y no contestas
-          Te llamo de dia absorto y pensandote y no das señales
-          Te busco en cada calle que transito
-          Te busco en el mar como si estuvieras alli
-          Te encuentro en cada flor por su belleza
-          Te encuentro en cada flor por su perfume
-          Te escucho en cada cancion que me estremece
-          Te escucho en cada dulce voz que me trae el viento
-          Te llevo en la sangre y en la piel
-          Te llevo en el corazon que late por ti
-          Te quiero como el agua a la tierra
-          Te quiero como el frio al calor
-          Te espero eternamente en el infinito
-          Te espero al cerrar y abrir los ojos
-          Te sonrio cada vez que te imagino
-          Te sonrio cada vez que te recuerdo
-          Te descubro en las estrellas y en las nubes
-          Te descubro en los colores y en los niños
-          Te veo en los besos y los abrazos
-          Te veo en las caricias y más besos
-          Te añoro porque existes y no estás
-          Te añoro porque te amo y eso es todo
-          Te admiro por tus virtudes
-          Te amo por tus defectos
-          Te acepto tal como eres
-          Te adoro por lo que me haces crecer
-          Tu ausencia me vuelve loco
-          Tu presencia me tiene cuerdo
-          Te conozco y te comprendo
-          Te recuerdo y me siento triste
-          Mi alma anhela tu alma
-          Mi dolor es tu distancia
-          Mi felicidad eres tú
-          Yo estoy bien pero vacío
-          Y a la vez lleno de amor por ti


Creo que esto es el amor. La razon de existir. Conseguirlo y perderlo permite definirlo. Tambien podria ser una conversacion sobre la frustracion o el vacío, la otra cara del amor, o sobre el miedo a estar solo, o sobre el odio por abandonarme, pero es amor, porque aunque vacío de ti, te conozco, te comprendo y en mi soledad también crezco.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...